Testimonio4


pamela“Yo deposité mi confianza en ti y de verdad…me relajé…”

Pamela:
“Mira la hora que es y todavía enchufada… Es que no quiero que me pille el tiempo y la noche de Navidad. Lamenté de no haberte agradecido lo que has hecho por nosotros.
Cuando nos conocimos yo te mostré lo difícil que era para mí y mi familia esta circunstancia.. y fuiste tan profesional, cálida y buena onda…. Que yo deposité mi confianza en ti y de verdad…me relajé…
Mira cómo se van dando las cosas….( ojala sigan así y lleguen a buen puerto). Lo cierto es que yo he vivido esta etapa que pudo haber sido algo (bastante) angustioso…. tan tranquila. Y creo que te lo debo en gran parte a ti. A cómo eres y como te haces cargo de las situaciones de tus “clientes”
De verdad, tú y tu equipo desarrollan una labor maravillosa!! Uno se siente cuidada, respetada, comprendida, en fin cosas que ayudan muchísimo a vivir el desprendimiento de lugares significativos que uno ama.
Por todo esto y mucho más les deseo un feliz fin de año, pacifico, tranquilo y con la sensación de haber hecho la vida más fácil a otras personas….al menos a nosotros….”
Con mucho afecto.

Ana M.

Share